Tratamiento de cavitación

Publicado 21st septiembre 2011 en Esculpe tu figura

La cavitación es un nuevo procedimiento sin cirugía con el que mujeres y hombres mejoran su figura y que pueden combatir zonas problemáticas. Además en el Centro Corpovital Pinto nos ofrece los mejores profesionales en la  cavitación y las mejores ofertas en este tratamiento.

-Se basa en:

  • Reducción de células grasas sin operación mediante ondas de ultrasonido.
  • Este método no invasivo recientemente desarrollado desaparecer los michelines, reduce el volumen de su cuerpo y optimiza su figura.
  • La superposición del ultrasonido y de las ondas de presión permite a las células de grasa en el tejido subcutáneo vibrar de tal manera  que su cubierta protectora se vuelve permeable y puede deshacer la grasa almacenada en el tejido intercelular y ser transportada luego por el sistema linfático (el hígado, los riñones).
  • Sólo las células de grasa son destruidas por esta nueva tecnología y todas las estructuras importantes como el tejido conjuntivo, los nervios y los vasos sanguíneos permanecen intactos. Las células de grasa son abiertas sin herir la piel.
  • Un drenaje linfático de 20 a 30 minutos es siempre necesario después de cada tratamiento. El drenaje linfático  estira la piel y se ocupa de transportar mejor de la grasa licuada por el sistema linfático.
  •  La cavitación sirve particularmente para las zonas donde haya grasa localizada, cartucheras, las caderas la tripa y el vientre.
  • También desaparece en los  hombres el célebre flotador alrededor del vientre en seguida  después de pocos tratamientos.

 La cavitación es efectiva y más aún si lo combinas con  una dieta equilibrada.

Firmado: Elizabeth Vázquez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios: 0 » Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios