Patata rellena ligth

Publicado 12th junio 2012 en 2º Plato

Si bien la patata no suele ser uno de los elementos más indicados a la hora de realizar una dieta, bien se puede comer de tanto en tanto, siempre y cuando se la prepare en una modalidad baja en calorías. Una buena opción es hacerla rellena, combinando diferentes ingredientes que te darán así un plato completo. Puedes probar con la receta y verás lo bien que sale, además de ser totalmente light.

 - INGREDIENTES:

 •Una patata mediana

•100 gramos de pechuga de pollo sin piel ni grasa

•Medio tomate

•Media cebolla

•Un trozo de pimiento verde

•Spray vegetal

•Salsa de soya

•Perejil picado

•Sal, pimienta y especias

-PREPARACIÓN:

 Corta el pollo en pequeños cubos. Pica el tomate, la cebolla y el pimiento verde. Sofríe los vegetales en un poco de spray vegetal, añade el pollo cuando ya estén tiernos y, una vez cocido, incorpora un chorro de salsa de soya y los condimentos que le quieras poner. Mientras tanto, lleva la patata con su piel, bien limpia, al horno de microondas durante cinco minutos.

 Corta la patata a la mitad, písala un poco con un tenedor en su interior y rellénala con la mezcla de pollo y vegetales. Por último, condimenta con un poco de sal y pimienta, llevando al microondas o al horno unos minutos más para que todo se termine de cocinar. Así, ya tendrás una receta light deliciosa, lista para ser comida. Es bien completa y con pocas calorías.

Firmado: Elizabeth Vázquez

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